El vicepresidente de Solidaridad, el diputado Abraham Martínez, dijo que ahora mismo no aprecia a ningún dirigente opositor de perfil alto que tenga comparecencia pública y presente con contundencia argumentos en contra de un conjunto de propuestas que está realizando el gobierno.
"La situación de la Oposición en estos momentos es lamentable. Si yo tuviera que calificarla, lo haría de mediocre hacía abajo", puntualizó.
"Hay un desbordamiento de interés personal de los principales dirigentes de la OPO en plantear un quítate tú para ponerme yo, respecto al gobierno", destacó Martínez, para agregar que hay alguna gente que quiere quitar al actual gobierno para ponerse ellos, sin que haya una propuesta de visión social diferente".
El Diputado agregó, que al haber dirigentes de la OPO con un nivel de improvisación, con falta de preparación ante los temas nacionales, donde no tienen juicio de valor sustantivo sobre, por ejemplo, el problema de la Caja del Seguro Social, que pueda calificar a profundidad las negociaciones del TLC, "es porque estamos frente a una OPO que está sencillamente improvisando, ante una OPO de petardos, donde el pueblo panameño está viendo en forma clara que lo que existe es un poco de prepotencia, un poco de mezquindad y un poco de pretensiones muy individuales de personas que quieren ser presidentes de la República", indicó.