La familia Dalson se llenó de luto la mañana de ayer, miércoles, tras conocer la irreparable pérdida de uno de sus integrantes, a consecuencia de un accidente.
La víctima, Herminia de Dalson, de 66 años, falleció instantáneamente luego de ser embestida por un auto conducido por Anel Antonio Ojo Jiménez, de 29 años.
Al parecer, la señora Herminia, quien dejó en orfandad cuatro hijos en los Estados Unidos, caminaba por los hombros de la vía principal de Calle Nº9 de Pueblo Nuevo, cuando fue atropellada.
Según Clifford Dalson, de 73 años, cónyuge de Herminia, ésta salió de su casa en Pueblo Nuevo a realizar una diligencia.
Familiares y allegados a la familia Dalson explicaron que Herminia era jubilada del Municipio capitalino, donde desde joven inició a trabajar.
El conductor del carro, Anel, manifestó que un taxi que circulaban en el paño contrario, se le fue encima y que por él tratar de esquivarlo cayó en un hueco, perdió el control y atropelló a la señora de Dalson.
Una joven que acostumbraba llamar a Herminia: "mamá", se enteró de la tragedia y no paró de llorar.
ESTADISTICAS
Un total de 334 personas han dejado la vida debajo de un automóvil en lo que va del año. La cifra de mortandad de este año supera el anterior por 11 casos más.