Una situación anómala fue denunciada por un ciudadano en contra de empleados de un banco europeo en la ciudad capital.
De acuerdo al denunciante, empleados del banco en referencia contrajeron una deuda personal ajena a la institución bancaria y no han cumplido con la misma.
Sin embargo, el querellante asegura que los deudores utilizaban documentos con membretes del banco para sustentar la validez y garantía de la deuda, pero al momento de hacer los cobros en caja resultó que la cuenta no tenía fondos ya que los mismos habían sido retirados previamente.
Autoridades del banco en cuestión y su representante legal adujeron que desconocían el hecho y que investigarían a fondo lo que sucede, sin embargo, admitieron que tenían conocimiento de que ciertos empleados se manejaban en esa situación ajena a la institución.
¿CUAL SERA EL PROCEDIMIENTO EN ESTE CASO?
La respuesta del abogado fue que se acogerían estrictamente a la Ley, al tiempo que advirtió que de hacerse pública la información por parte del denunciante, procederían legalmente.
La parte afectada por la deuda sostuvo que próximamente hará público nombres y apellidos de los involucrados en este suceso.