No se sabe por qué razón, los eventos que se organizan en las discotecas del país tienen un lleno completo después de la media noche. ¿Cuál será el misterio?.
Según Brenda, una chica que espera los fines de semana para arrancarse con sus amigos, el ambiente se pone mejor, porque entre los rumberos hay una característica, entre más tarde se llega más se disfruta.
La música es mejor y el bartender está más animado en la barra. Lo único malo, si no eres vivo, no consigues un buen lugar para "parquear", y disfrutar del evento que se presente en determinado día.
¿PARA GUSTOS?..
La verdad, debería ser lo contrario, si se llega más temprano se goza más. Claro, eso también depende de ti, y de la o las personas con quien o quienes vayas a rumbear.
Pero, en todo esto hay una cosa definida, el éxito de todo evento, depende de la forma en que se organice, lo que se ofrece a los dueños de la noche, la música y el ambiente que haya.
Ahora, existen personas que no disfrutan mucho en un ambiente muy concurrido, por lo que acuden a un ambiente tranquilo, con un área disponible para conversar, pero en el que haya variada música y un bar para pedir uno que otros tragos. En todo esto hay una cosa cierta, la hora y el punto de encuentro lo decides tú.