Nehomar Cermeño es de esos peleadores que poco hablan, pero Crítica logró conversar con él largo y tendido y en esta conversación salió a relucir el rival que tiene en mente el peleador invicto suramericano.
Se trata del campeón mundial Anselmo "Chemito" Moreno, quien se prepara para defender por quinta vez su corona mundial en Francia ante el local Fréderic Patrac, el próximo 4 de diciembre.
Cermeño le mandó un mensaje a "Chemito" antes de que viaje al viejo continente para exponer su corona. "Espero que gane, porque lo estoy esperando y esa pelea se tiene que dar entre ambos", aseguró el peleador.
Cermeño se sintió tan seguro que vaticinó que en Europa nadie se va a ganar a "Chemito", pero estimó que el verdugo del panameño está en Panamá y no es panameño, es un suramericano que se llama Nehonar Cermeño.
Así lo consideró el pelador de 29 años y de amplia trayectoria aficionada, luego de un riguroso entrenamiento.
Mientras le pegaba al saco, Cermeño pensaba distante, pero con el único objetivo de conquistar la corona regular del peso gallo que tiene Moreno en su poder.
"Chemito" es el campeón titular gallo, pero Cermeño es el monarca interino de la misma división.
¿DONDE SERIA LA PELEA?
Una pelea entre Cermeño y "Chemito" sería un lleno completo en Panamá y eso quiere el venezolano.
"Me gustaría pelear aquí (Panamá), porque es la tierra donde he hecho toda mi carrera", dijo el invicto en 18 peleas con 10 ko's.
"No me incomoda que la mayoría del público vaya con él (Chemito), porque en el ring estaremos él y yo.
SE SIENTE PANAMEÑO
Nehomar Cermeño terminó diciendo que se siente un panameño más porque aquí debutó en el boxeo profesional y le gustaría ser aceptado como tal.
"Me siento panameño y mi corona se la dedico a todo Panamá", finalizó diciendo.