El exdirector técnico de la selección mayor de Panamá, José Eugenio "Cheché" Hernández recibió una placa de reconocimiento por su trabajo en Panamá, el pasado sábado, de parte de los padres de familia de la escuela PANAFUT y el entrenador Edgar Montenegro.
Fue una de las últimas apariciones del técnico Hernández, antes de su viaje a Colombia, luego de dos años en el país, donde estuvo a cargo de las selecciones Sub-23 y mayor.
"Los niños son el futuro del fútbol de Panamá y es importante lo que puedan aprender mediante la práctica del fútbol", dijo el estratega de origen colombiano.
"Cheché" agradeció a los padres de familia de la escuela PANAFUT y al profesor Montenegro por el reconocimiento a su trabajo en el fútbol nacional.
"El tiempo será el encargado de evaluar mi trabajo en Panamá", agregó el entrenador.
José Eugenio estuvo acompañado por su inseparable amigo Jorge Amado Nunes, con quien entregó diplomas a los niños en conmemoración del primer mes de la escuela PANAFUT.
El técnico expresó que sentía algo de nostalgia por el viaje. "Siempre hay nostalgia, pero el fútbol es así.. te lleva y te trae", concluyó.
VARIAS OFERTAS NO HA DECIDIDO D.T.
Hernández dijo que tiene varias ofertas de Centroamerica, pero por ahora prefiere descansar.