El prófugo Carlos Alfredo Guevara, de 30 años, quien se mantenía evadido de la cárcel La Joyita desde el pasado 27 de octubre, fue recapturado por la Policía Nacional en su vivienda ubicada en Puerto Caimito, en La Chorrera.
Este sujeto catalogado como de alta peligrosidad, era buscado por los delitos de violación, robo, homicidio y ahora evasión.
La recaptura del sujeto se produjo en horas de la noche del pasado sábado, luego de un operativo de seguimiento efectuado por las autoridades.
Este sujeto se había evadido junto a otros seis peligrosos antisociales, pero ya las autoridades han logrado la recaptura de dos de esos sujetos.
Las autoridades policiales mantienen los bloques de búsqueda respectivos para dar con la pronta recaptura de Román Orlando Rivera Álvarez, condenado a 60 meses de prisión; Orlando Alexis Blake, quien mantiene condena por homicidio y robo agravado; José Badillo, alias "Chino", sindicado por el delito contra el pudor y la libertad sexual; y Eduardo Enrique Toribio Oberto, alias "Garo", sindicado por homicidio y robo.
Las autoridades hacen del conocimiento público que toda información sobre el paradero de estos peligrosos sujetos será atendida de manera reservada y confidencial.
Los operativos de búsqueda son permanentes.