Que a "Lady B" no se le vio por ningún lado durante la visita de "Jorge Matorral", al punto que uno de los agentes del Servicio Secreto preguntó ¿Where is Balbina?
Que el exministro Chapman estaba em... fadado, porque ayer la seguridad no lo dejaba ingresar a un área hacia donde se dirigía.
Que cuando llegó Bush, el Servicio Secreto le revisó hasta los "trastes" a los tongos panameños y a la gente del SPI los mandó pa' la cola.
Que ayer casi se forma, cuando una doñita llegó a la Plaza Porras con una pancarta dándole la bienvenida a Bush al momento en que los "zurdos" hacían su acto contra el representante del imperio.
Y hablando del acto de los zurdos en Plaza Porras, el mismo se realizó cuando ya Bush estaba fuera de Panamá. ¡La CIA les jugó la pacheca!
Que con eso del temor por un secuestro, Mariano Rivera aprovechó ayer el operativo de seguridad de Bush para venir a Panamá a dictar unas cuantas clínicas a pequeños peloteros. ¡Pincay hace poco estuvo por todas las esquinas de la capital!
Que Elías Castillo será el abanderado en las festividades del 10 de noviembre de la Asociación de Santeños en Juan Díaz. El anuncio lo hará oficial la directiva de la asociación en conferencia de prensa.
Que Egberto Cobos, el miembro de la CNTP, prefirió chifear el almuerzo con Bush y se fue a protestar por el arribo del presidente gringo.
Que cuando Bush bajó de su limosina en el hotel aspiró profundamente, pero se llevó un chasco, porque a esa hora "Mojón Beach" estaba en todo su punto.
Que Bush no quería entrar primero a los sitios porque siempre "ordenaba" con un espaldarazo a Martín que lo hiciera él. Lo hizo con "El Perro" en Tocumen y con "Chiqui" en Miraflores. ¡Pendejo no es!
Que Junín Miranda tiene hoy una conferencia de prensa para defenderse de los dardos y petardos que le ha lanzado Ana Matilde.
Que un chusco comentó que Jorgito no quiso reunirse con ningún jugador de la selección de fútbol por miedo a un atentando. Allí están juntos un "Matador", un "Pistolero" y el más temido de todos: "El Bombardero".
Que Diente Cool No.2, lucia un tremendo jacket y lentes oscuros en la clínica de béisbol con los Grandes Ligas y el Presidente Bush. Parecía un miembro del servicio secreto.