CRITICA EN LINEA 

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

economía

el pueblo habla

comunidad

provincias

nuestra tierra

deportes

el mundo

viva

vida nueva

agenda

sociales

sucesos

 



  COMUNIDAD


Campaña "Dime lo malo, Que lo bueno ya lo sé" lanza resultados

Ginela C. Escala M. | Crítica en Línea

Imagen foto

El alero estaba deteriorado y fue reparado. (Foto: Cortesía)

La Junta Comunal de Betania se ha propuesto solucionar los problemas comunitarios que afectan a los residentes del corregimiento, es por esta razón que han iniciado una campaña titulada " Dime lo Malo, Que lo bueno ya lo sé".

Los residentes podrán interponer sus quejas o peticiones, a través del correo electrónico: [email protected]. o llamar al teléfono 229-1166.

Voceros de la Junta Comunal de Betania afirmaron que la campaña ha dado buenos resultados, dando respuestas positiva a la comunidad.

Recientemente un alero, localizado en el Instituto América, fue reparado por trabajadores de la junta.



OTROS TITULARES

Mala jornada para comerciantes

Desfile acabará en Los Andes

Cinco licitaciones hoy para reparar calles de la ciudad

Campaña "Dime lo malo, Que lo bueno ya lo sé" lanza resultados

Destinarán B/.10 millones para subsidio habitacional: Balbina

Antón refuerza operativos contra el dengue por posibles casos

Arco Chato va denuevo para arriba

La visita que trastocó la capital

 


 

  

 

linea
linea gris
 

   Copyright © 1995-2005, Crítica en Línea-EPASA 
Todos los Derechos Reservados