Un conductor de los famosos "diablos rojos" fue blanco de un robo a mano armada registrado el pasado lunes, en horas de la noche, por dos facinerosos que se llevaron la cuenta del día.
El chofer del bus de la ruta Tumba Muerto-Mano de Piedra, con registro vehicular 8B-3680, fue sorprendido en las inmediaciones de la piquera de buses de Mano de Piedra por dos delincuentes que le arrebataron 100 dólares en efectivo y la máquina monedera, con 45 dólares.
Luego de informar a las unidades policiales del área se realizó un operativo dando con la detención de José Ángel Yorry, siendo identificado por el conductor. Sin embargo, no se ha dado con la captura del segundo sujeto ni con el botín sustraído.
No es la primera vez que los conductores de buses y taxi solicitan mayor presencia de rondas policiales en horas de la noche, sobre todo en las áreas catalogadas como 'zonas rojas' en San Miguelito.
Durante las pasadas fiestas patrias, un conductor de un taxi recibió cuatro balazos por parte de dos delincuentes. El conductor falleció en el cuarto urgencias del Hospital San Miguel Arcángel. Fue atacado durante un robo a mano armada.
Por ese caso no hay detenidos.
Los facinerosos se llevaron la cuenta del hoy occiso.