Ricardo Martinelli aseguró ayer que cotizará en el mercado chino el precio al por mayor de los 6 millones de bombillos que el Gobierno adquirió en $14 millones para corroborar que no haya "un negociado o gato encerrado" con la adquisición de los mismos.
"Lo más probable es que esos bombillos los regaló Chávez y Cuba sea el intermediario", dijo el opositor. Informó que le llama la atención el precio de compra de los bombillos ahorradores, por lo que afirmó que investigará hasta el final el verdadero precio de los focos.
La advertencia de Martinelli se dio ayer durante una reunión de coordinación con el Equipo Nacional de Organización 359 (3 de mayo del quinto mes de 2009). "El 3 de mayo es un día muy importante para todo aquel que quiera un verdadero cambio y no podemos dejar que nos roben las elecciones", afirmó el opositor.
Destacó que los últimos 40 años un presidente PRD o Panameñista ha gobernado este país y el pueblo clama una nueva opción, por lo que manifestó que se preparan para defender el voto.
"Los dirigentes de estos dos partidos no soltarán el poder fácilmente y por ello tenemos que prepararnos para defender el voto de aquellos que apoyan un verdadero cambio el día de las elecciones", expresó.