Como todo un ritual, días antes de que se aproxime un concierto de un cantante de talla internacional, llamamos a los promotores para que nos den la lista de peticiones de los artistas, es decir, de lo que van a comer y lo quieren dentro de su camerino. Pero esta vez nos salió la bruja.
Cuando averiguamos las peticiones de Juan Luis Guerra, quien se presenta el próximo 27 de noviembre en el Figali Convention Center, nos enteramos de que el intérprete de "Burbujas de Amor" no pide comida, sino viáticos. Muy pocos artistas tienen esta costumbre, casi siempre piden quesos y vinos.
Lo que sí solicitó en los camerinos fueron regaderas para bañarse, espejos de cuerpo entero, tendedero para la ropa y demás implementos de higiene personal.
Juan Luis Guerra y su banda llegarán a Panamá el próximo 26 de noviembre en horas de la tarde, en compañía del grupo dominicano Calor Urbano, encargados de abrirle el concierto al merenguero.
Aseguran que traen cinco pantallas de Leds gigantes, en donde a lo largo del show mostrarán videos grabados exclusivos para el tour.
También nos contaron que el concierto se iniciará a las 9:00 de la noche, pero las puertas estarán abiertas desde la 6:00 p.m.
El show durará dos horas y media, y Juan Luis Guerra interpretará todo su repertorio.
Luego de su concierto en Panamá, Guerra estará viajando hacia Costa Rica, donde presentará otro espectáculo.
Los boletos ya están a la venta y cuestan entre 30 y 250 dólares.