En la última semana, mediante operativos de vigilancia y allanamientos, la Policía Nacional ha retenido a 25 personas que mantienen casos pendientes con la justicia, poniendo a los requeridos a órdenes de las autoridades competentes.
Entre las últimas aprehensiones se logró retener en el Sector 18 del corregimiento de Las Mañanitas, a Arturo Marqués, de 25 años, solicitado mediante la denuncia el oficio # 380, de la Fiscalía Primera Superior del Primer Circuito de Panamá, por el delito de homicidio.
En la playa El Rompío, en la provincia de Los Santos, se retuvo a Edwin Javier Grajales, de 42 años, solicitado mediante el oficio 1515 del Juzgado Municipal del distrito de Los Santos, por el delito contra el patrimonio.
En la vía principal de Tonosí se logró ubicar a José González, de 31 años, quien era solicitado mediante el oficio 317-08 de la personería del distrito, por desacato.
En El Cacao de Tonosí fue aprehendido César Cortez Villarreal, de 24 años. Ese sujeto era solicitado mediante la boleta de la corregiduría del lugar por desacato.
En el Sector 8 de Burunga, en Arraiján, se retuvo a un menor de 16 años solicitado mediante el oficio 5937-08 del Juzgado del Cumplimiento, por posesión de droga.
Mientras que en Veracruz, también en Arraiján, fue retenido José Torres, de 33 años, solicitado mediante el oficio 132-08 de alcaldía de Santiago, por pensión alimenticia
El Empalme, finca 13, fue retenido Ricardo Pitty, de 22 años, solicitado por el delito contra la vida e integridad física.