"Los Sopranos" volvieron a dejar su nota mortífera, ayer, jueves. El grupo de delincuentes opera en Monte Oscuro, San Miguelito. Sus integrantes son menores y mayores de edad.
Su víctima, en esta ocasión, fue Vicente Aurelio Narvai Dutary, de 35 años. Su cuerpo fue el blanco de 19 proyectiles.
Eran cerca de las 3:30 de la madrugada, cuando la ciudad dormía. Narvai Dutary se conciliaba con Morfeo cuando un desconocido tocó a la puerta llamándolo; al salir, "Los Sopranos" lo acribillaron.
De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional, por el homicidio son señalados seis de "Los Sopranos", entre ellos un tal "Cachete" y otro señalado como "Bebo".
Los homicidas aprovecharon las veredas, los arbustos y la complicidad de la oscuridad para asesinar a quien en vida laboraba como taxista.
"Chente", apodo de Vicente, recibió 15 impactos de bala entre el tórax y el estómago, y cuatro proyectiles en las piernas.
VIEJA ESTRATEGIA
El 3 de octubre de este año, "Los Sopranos" utilizaron la misma estrategia para dejar "inservible" a un menor de 17 años, tras propinarle 11 balazos.
Ese día, los pandilleros se disfrazaron de PTJ’s y tocaron a la puerta del adolescente, y una vez que éste abrió, lo barrieron a tiros.
HIPOTESIS
María Luisa de Dutary, la madre de Vicente, aseguró que como el hermano menor de él había peleado con "Cachete" la noche del pasado miércoles, éste -para cobrar venganza- lo mató.
"CACHETE"
La DIIP de San Miguelito había apresado a "Cachete", a quien remitieron a la Fiscalía, pero por falta de acusación, se le concedió la libertad.
"Cachete" es un menor de 16 años que asume la responsabilidad de los homicidios que cometen o donde participan los mayores de su banda criminal.
SE LO DEJO A DIOS
La señora María Luisa, quien se enteró del deceso de su hijo por medio de un vecino que le avisó, sólo pide justicia Divina para el asesino de "Nato", como ella llamaba a Vicente.
Otro de los familiares aseguró que todo lo que se hace en la Tierra, se paga aquí, por lo tanto, el terrible "Cachete" debe morir de igual forma.
Vicente era el quinto de los 9 hijos que tuvo María Luisa; dejó en la orfandad a cinco niños; la menor tiene 5 meses de nacida.