Tres sujetos-entre ellos dos mujeres- fueron aprehendidos en la barriada Santa Eduviges, en la ciudad Santiago, por tener drogas.
Ellos, al notar la presencia policial, se pusieron nerviosos y dejaron caer los envoltorios. Todos fueron conducidos a la sala de guardia donde son tramitados a las autoridades relacionadas a estos asuntos.
Por otro lado, mientras se realizaban los desfiles patrios, a un sujeto de 59 años, cuyo nombre no fue revelado en el parte de la Policía de Veraguas, le decomisaron una pistola calibre 22 con 11 municiones sin detonar.
El sujeto se había puesto a realizar disparos a diestra y siniestra sin medir el peligro para los vecinos, en la barriada 26 de Noviembre, de Santiago.
Durante las fiestas patrias, la Policía Nacional ha desplegado el patrullaje en las calles de la ciudad de Santiago y pueblos de la provincia, donde festejan la ocasión, para controlar el desborde de violencia.
Tales operaciones de vigilancia se realizan de día y noche y se mantendrán a lo largo del mes, de acuerdo a informes revelados.
Varios ya tienen que rendir cuentas ante la Ley.