El gobernador de Coclé, Darío Fernández, hizo un llamado de atención a todas las empresas que no han cumplido lo pactado en los contratos para la construcción de carreteras en la región que han quedado inconclusas y en mal estado.
Fernández aseguró que se ha iniciado este proceso de llamado de atención a las empresas, y le corresponde a los encargados del Fondo de Inversión Social de Coclé citar a las empresas que han incumplido los contratos de construcción.
La primera autoridad de la provincia manifestó que todas las empresas que construyeron carreteras hace algún tiempo y que están dentro del termino de garantía y de las vías que en malas condiciones, van a responder por estos daños.
El gobernador sostuvo que si estas empresas se rehusan a responder al llamado se procederá a tomar otras medidas como el mantenerles el bono de garantía y así a través de las compañía de seguro se hagan las reparaciones debidas.
Actualmente se ha procedido a llamar a dos empresas que están en esta situación de malos trabajos o construcciones, pero se conoció que están dispuesta a proceder con las reparaciones.
Fernández prefirió no dar a conocer el nombre de empresas que se encuentran en esta situación, pero señaló que en el estudio y evaluación que se está efectuando se conocerá si cumplieron o no con los requisitos.