Que Mireya fue vista comprando neveras en Boca, pero no en Bocas del Toro, sino en Boca Ratón, en Miami. ¡Equipando la casa nueva!
Que algunos sectores promueven el retorno del exgerente del Banco Nacional, Rafael Arosemena, quien después de la invasión buscó asilo en México.
Que en el desayuno que se ofreció el 3 de noviembre a los concejales capitalinos en el hotel Miramar, habían unos "repre" que se servían unos platos que más bien parecían montañas. Uno de ellos exclamó: "yo no sabía que aquí la comida era tan rica".
Que volvieron las guayaberas al gobierno. Casi todo el Gabinete lució ayer ese atuendo. ¡Parecían cubanos!
Que "Cheyo" Gálvez fue visto moviendo las masas, la grasa y el cuerpo en el baile de los Combos Nacionales del 3 de noviembre. ¡Sudaba copiosamente tras el potpurrí Elisa!
Que a un ministro casi se le salían los ojos de las órbitas cuando pasaban las batuteras de los diversos colegios. ¡Hay que calmarle los ánimos!
Que por los vientos que soplan van varios arnulfistas para el bote, porque como las arcas del Tesoro están vacías, es decir no hay pan, lo único que le queda a "Chiqui" para balancear la vaina es darle circo a la gente.
Que un ex ministro de "El Toro" nos mandó a preguntarle a la Linda de Clayton, porqué no le han quitado la visa a varios de los funcionarios arnulfistas a los que se acusa de llevarse varios millones y en cambio, al "vacuno" le prohíben ir a Disneylandia, porque se le perdió un chino.
Que el lunes, el directorio arnulfista espera tranzar con los disidentes y designar un comité de transición que convoque a la elección de una nueva dirigencia. La verdad es que varios de los directores lo van a investigar y es mejor que brinquen a huir en vez de andar jugando a la política.
Que un ministro dio una explicación algo chimba del porqué Pedro Rivera no concurrió a los actos del 2 de noviembre en los que era el orador oficial. El titular dijo que hubo un error en la hora, pero otra fuente me dijo que Pedrito está em... furecido con el gobierno.
Que muchos se preguntan qué se ha hecho Ricardo Laviery. El vocero de la Alcaldía de Panamá ni suena ni truena ni relampaguea. Hay versiones de que se irá a trabajar a la Gobernación con Auerbach.
Los "ñangaras" panameños, cambiando ahora rápidamente de opinión, luego del triunfo del presidente Bush. ¡Quedaron mal parados con sus análisis pre-elección!
Que a un funcionario del INDE, le han puesto el apodo de "Chaperón". Vamos a investigar quien es el agraciado con este sobrenombre.