Enrique Reyna, abogado defensor de los afectados en la tragedia del Estadio Nacional, ocurrida en el 2003, dijo a Crítica que el caso lleva un buen ritmo, pero que a raíz de una prórroga se ha pedido una prueba policiaca en el lugar de los hechos y unas entrevistas a los médicos que atendieron al infortunado, Ricardo Vega que perdió la vida tras el incidente.
Reyna en calidad de abogado de Carlos Julio (afectado en el hecho) y Liliana Barona, viuda de Ricardo Vega (41 años), explicó que la demanda por 7.7 millones de dólares se mantiene firme y a la espera de una decisión de los que llevan las justicia en este país.
"El tiempo no depende de nosotros... con todo y lo lento que es el proceso, lleva buena velocidad, se va desarrollando bien, según mi punto de vista", expresó Reyna.
El abogado hizo énfasis en la poca capacidad humana de quienes están implicados en el caso. "Ninguno de los implicados considera que tiene responsabilidad, no quieren hacer acercamiento alguno... ellos piensan que no son responsables", indicó.