Que el "Bin Bin" está feliz de que sea el "Cheyo" Gálvez, su contrincante para las elecciones del 2004, por el Partido Arnulfista. ¿Qué dirá si Mayín Correa, será su rival por los independientes y partidos pequeños que encabezará Alberto Vallarino?
Que se ha vuelto a enfriar la intención de los liberales panameños de reunirse todos en un partido único. Han vuelto a prevalecer los mezquinos intereses personales y de grupos, que los ha mantenido divididos por décadas, por encima de la doctrina e ideología que dicen profesar.
Que además del apartamento, el "ungido" que ha vuelto a resurgir en el arnulfismo, también ha estado observando catálogos y muebles de tipo americano, en ocasiones junto a una "distinguidísima señora", mientras, en el lujoso almacén, se escuchaba en el fondo una agradable marcha nupcial.
Que esta semana será aprobado el proyecto de ley "Antipiropo" ya que ha pasado el segundo debate. Caballeros a cuidarse de emitir galanterías a las bellas damas panameñas, incluyendo a la regia Miss Universo Justine Pasek.
Que continúa la controversia acerca de las reformas constitucionales. Aquellos quienes más las exigían, ahora le han sacado el cuerpo, pero el consenso de la población es que sí se debe discutir el tema y efectuar cuanto antes las reformas necesarias.
Que en días pasados en una gira proselitista de un candidato presidencial por tierras altas de la provincia de Veraguas, uno de los autos de la comitiva se volcó, en un accidente que no provocó víctimas fatales. La gira programada para mediodía, se extendió por dos días, pero fue muy exitosa, al final.
Que si los MOLIRENAS, están todavía con resabios después de su Convención Nacional, los arnulfistas no se quedan atrás. Las presiones que están realizando en todas las provincias para que no apoyen las intenciones presidencialistas del Dr. José Terán. |