El móvil del homicidio de Luis Antonio Polo, de 27 años, pudo ser "un tumbe", así lo informó el Mayor Juan Antonio Herrera, Jefe de la Policía en Colón, que en coordinación con la PTJ, Fiscalía de Drogas y la Personería Tercera, realizan las investigaciones en el doble crimen.
Los funcionarios de investigación encontraron dentro del inmueble 143 en el sector 2-2, Barriada Puerto Escondido, lugar donde ocurrió la tragedia, dos maletas con dos pacas de marihuana, unos 30 envoltorios B/. 86.00, una pesa y máscara.
Herrera dijo que tanto los involucrados en el homicidio como Luis Antonio, tenían antecedentes de estar en el negocio de la droga, pero aparentemente la víctima quiso "jugar vivo" con el cargamento de la marihuana.
Donis Cuevas, de la PTJ, dijo que tres de los supuestos homicidas se entregaron voluntariamente; uno fue capturado y se supone que todos viven en el sector de Puerto Escondido.
Agripina Polo, de 48 años, madre de Luis Antonio Polo, se convirtió en una víctima de las andanzas de su hijo que llevaba una doble vida, ya que laboraba en la Zona Libre, pero traficaba con drogas que lo llevaron hasta la muerte.
Hasta el momento se dijo que son cinco los responsables del doble homicidio, pero cuatro se encuentran a buen recaudo, mientras que el último según algunos informes es menor pero se mantiene prófugo. |