 |
El ejecutivo de la OMB tendrá hoy su cierre de reuniones en el marco del congreso anual que se realiza en Panamá.  |
El excuadruple campeón mundial Roberto Durán tendrá el honor, esta noche, de cerrar la XV Convención Mundial de Boxeo, de la OMB, que culmina hoy en la capital panameña con la otorgación de la próxima sede y otras discusiones sobre las clasificaciones mundiales.
Además en la gran cena de gala, se otorgarán los premios a los mejores protagonistas del año como; promotores y boxeadores. También se harán las distinciones especiales, en la clausura que lleva a Roberto "Manos de Piedra" Durán como el actor principal de la velada primaveral, ya que junto a su Orquesta Felicidad, le toca bañar con mucha "salsa" a los más de 250 participantes en la exitosa Convención Mundial, que arrancó de lleno el martes con la siempre simpática presencia del idolatrado campeón panameño.En el cierre, se espera el encuentro (no en un ring) de Roberto Durán y el norteamericano Thomas Hearns, quien fue el primer campeón mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), además estarán los actuales campeones mundiales: Dariusz Mischalcszewski y Harry Simon. Otro que llegó a Panamá fue el italiano y excampeón ligero Steffano Zoff.
Dentro de los reconocimientos se hará uno bien especial para el periodismo panameño, ya que por deferencia del Comité Organizador y del presidente de la OMB, Francisco Valcárcel, se recibirá al veterano periodista Alfonso Castillo, quien fue el que bautizó a Durán, como "Manos de Piedra". |