 |
En la sesión de ayer de la Convención Mundial de la OMB se tomaron en consideración todas las sugerencias de los manejadores y promotores de boxeo.  |
El panameño Wilmer Gómez y el campeón del mundo de las 135 libras Artur Gregorian podrían medirse en enero próximo, según dijo ayer el presidente de la Organización Mundial de Boxeo el puertorriqueño Francisco Valcárcel.
Ayer después de la sesión de trabajo del Comité de Campeonatos Mundiales de la OMB y el Comité de Clasificaciones de este mismo organismo, Valcárcel señaló que el manejador de Gregorian le solicitó a Rogelio Espiño un video de Wilmer Gómez y ya se habla de la posibilidad de que ambos púgiles puedan medirse a inicios del próximo año en un escenario que todavía no se ha mencionado.
Gregorian es el actual monarca de la OMB en las 135 libras, mientras que el panameño Wilmer Gómez está clasificado de número 10 en esta organización y además es el campeón de la NABO en esta misma categoría.
En la sesión de ayer la Organización Mundial de Boxeo (OMB) recibió una serie de sugerencias de parte de promotores y manejadores para subir de ranking a una cantidad de boxeadores, que según el propio presidente valcárcel merecen estar mejor clasificados; sin embargo, aclaró que no se puede complacer a todo el mundo.
"Nosotros haremos la evaluación y los que merecen subir en el ranking del mes de noviembre ténganlo por seguro que estarán mejor clasificados", explicó el boricua.
Dijo además, que espera que en las clasificaciones que aparecerán el próximo 10 de noviembre esté incluido el pananeño Guillermo Jones, quien el 23 de este mes puede tener una oportunidad titular. "El debe aparecer, ya que ha disputado dos veces título y lo conocen mucho en la televisión y esos es importante", agregó. |