¡Qué manera de enterarse de la traición de su esposo! Fergie, la cantante de Black Peas, se enteró a través de un periódico de la infidelidad de su flamante esposo, el protagonista de Transformer, Josh Duhamel.
A sólo nueve meses de la boda, la prensa estadounidense asegura que el actor engañó a su mujer con una estríper.
El diario The Enquirer publicó que Duhamel acudió a un club de estriptís en uno de los descansos de la película que está rodando actualmente. Allí conoció a Nicole Forrester, que actuaba bajo el nombre de Delliah.
Según expresó la propia Forrester, el actor se identificó como JD y le dijo que se encontraba en la ciudad grabando una película porno. "Yo le dije 'Eres muy lindo' y él me dijo 'Tú estás muy bien, también'", contó la estríper a la publicación.
El diario asegura que estuvieron bebiendo vodka durante un buen rato y que luego el actor le pidió que actuara para él y para otro amigo que lo acompañaba.
Cuando terminó su actuación, ambos intercambiaron los teléfonos y luego fue él quien la volvió a llamar para invitarla a su hotel, donde pasaron una "alocada noche de sexo".
Sin embargo, el actor, a través de su representante, negó la historia de la estríper, calificándola de "absolutamente ridícula". "Ésta no es la primera vez, ni será la última, que una estríper recibe una gran suma de dinero por contar una historia falsa sobre un famoso", declaró.
Por su parte, The Enquirer asegura que, aunque sí hubieran pagado a Forrester para contar su historia, ésta tuvo que pasar previamente por una rigurosa prueba del polígrafo, el detector de mentiras.
Hasta el momento, la cantante de Black Eyed Peas no hizo declaraciones sobre la supuesta infidelidad de su esposo, aunque seguramente no le habrá caído nada bien enterarse de las relaciones de su marido por los diarios.