Un delincuente con cédula falsificada se encontraba entre la vida y la muerte hasta el cierre de esta redacción, en la Sala de Cuidados Intensivos del Hospital Santo Tomás, porque recibió dos impactos de perdigones: en la cabeza y el hombro.
El sujeto fue herido cuando junto a cinco compinches intentó asaltar un vehículo blindado de la empresa 'Gresinsa'.
Los maleantes llegaron en un auto y en una motocicleta cubiertos con chalecos de Policía e interceptaron el carro blindado a las 8: 30 de la noche del jueves, cuando sus ocupantes iban a realizar un depósito en la sucursal del Banco General, detrás del Centro Comercial El Dorado.
Los ladrones tenían armas de guerra, soltaron balas, hirieron al seguridad Jorge Muñoz Hernández, quien está fuera de peligro; otros guardias 'les dieron de su propia medicina', y a pesar de ello se robaron una bolsa con valores y dinero en efectivo cuya cantidad se desconocía hasta la tarde de ayer, viernes.
En medio de la confusión, los delincuentes dejaron evidencias: un arma AK-47 y un casco, escaparon en un auto Toyota Land Crussier Prado, blanco, con matrícula 498104, el cual había sido robado a mano armada en septiembre, y lo abandonaron en Altos de El Dorado. Los antisociales no han sido capturados.