Un delincuente muerto y un empresario fueron reportados en la Calle 7 y 8 de Roosevelt, en la ciudad de Colón, ayer, viernes.
Aproximadamente a las 11:00 a.m., tres sujetos, dos de ellos vestidos de traje, subieron a las oficinas el abogado y empresario Walid Zayed, también vocero de los palestinos en Panamá.
Los funcionarios policiales presumen que los sujetos estaban preparados para robar o secuestrar al empresario, pero se hicieron pasar como personas decentes que iban a buscar asesoría del abogado.
Se desconoce cómo se desarrollaron los hechos. Sólo que dos de los sujetos lograron escapar, pero Etanislao Emilio Castillo, con cédula de la ciudad de Panamá, murió dentro del despacho de Zayed.
Estrella Cochez, personera de turno, dijo que Castillo tenía cinco tiros en diferentes partes del cuerpo y que Zayed quedó herido.
Se presume que el hoy occiso había amenazado con un arma de fuego al empresario, quien se defendió, pero también fue impactado de dos tiros: en el brazo derecho y en el costado.
La situación encendió la alarma en la provincia en el renglón empresarial.