Que se dieron cambios en direcciones nacionales y regionales de la ANAM. Hay quienes no descartan que hasta el propio Arias vaya por fuera y sin piquera. ¡Los Locos Somos Más!
Que la ATTT y la Policía tienen que hacer algo con el infernal tráfico que tienen que soportar en la mañana, tarde y noche los panameños. Con ese invento de los semáforos "brutos" le han enredado la vida a la gente y los funcionarios parece que están cruzados de brazos. ¡Tienen que hacer operativos de retorno!
Que los ganadores del concurso artes visuales Roberto Lewis fueron: 1.° Henry Bellido Sandoval, 2.° Ricauter González Him y 3.° Lucio Kansuet. Hubo 72 obras y los ganadores se llevan premios por B
7,000, B/5 mil y B/3 mil.
Que "Lula" Vallarino parecía ayer uno de los Jonas Brothers en un festejo de fiestas patrias que hubo en el MEF, donde bailó con una morenaza. ¡Hasta el piso!
Que el programa "Sobre Ruedas" de KW Continente estrenó ayer a un nuevo personaje: "Choco-Bola".
Que el PRD intentó tácticas dilatorias en la Asamblea para extender anoche el debate del proyecto de la AMPYME de la Calcagno. ¡Al final les salió la bruja!
Que "Popi Pachita" le cuestionó a Fábrega que haya propuesto que el Estado se gastara $5 millones para la compra de autos para los 71 diputados.
Que para colmo de males. Ayer el desfile para cerrar el mes de la Cinta Rosada lo hicieron a lo largo de la Avenida Balboa en horas de la mañana. ¡Oye, usen la Cinta Costera!
Que Nibol Galindo presenció los dos partidos de los Yanques en Nueva York. El presi de UP estaba en butaca con su amigo Rafa Capriles. A lo mejor se fueron en tren para Filadelfia. ¡El que puede, puede, papa!
Que el grupo tico Rimola Medios decidió suspender la edición de los periódicos gratuitos Juega Viva Sport y The Panama Post.
Que los tongos del SPI ahora andan patrullando todo el Casco Viejo en four well y carritos de golf. ¡No olviden el Copertone!
Que la people quiere ver si "El Loco", ahora para fiestas patrias, sale tocando tenor, clarín y bombo. ¡De seguro que no será con la Banda de Justiniani!
Que ayer en la Calle 50, los obreros de la construcción pararon la obra, porque en el balcón de un edificio cercano salió una mujer desnuda y comenzó a acariciarse por allá y por acá. ¡El Diablo es puerco!