El Consejo Municipal de La Chorrera, ratificó la designación del vicealcalde Rogelio Zúñiga Méndez como abanderado del 3 de noviembre, al párroco Dulcidio Rodríguez, como orador y a monseñor José Luis Andrade, las monjas franciscanas, al profesor Alcides Lozano y Víctor Rengifo como hijos meritorios.
Las actividades del mes de la Patria inician hoy a las 8:00 a.m., con la toma de posesión de las autoridades municipales infantiles en el Palacio Luis Emilio Veces, donde se llevará a cabo una sesión solemne, presidida por la alcaldesa Aracellys Pérez del corregimiento de La Represa.
En el marco del 31 de octubre, víspera del mes de la Patria, el Instituto San Martín De Porres llevará a cabo un acto de cremación de banderas en dicho plantel, que contará con la presencia de las dirigentes de las muchachas guías, cuyo objetivo es resaltar la solemnidad de la actividad entre los estudiantes.
Para el 1 de noviembre, Día del Niño, a las 8:00 a.m., se tiene previsto un acto protocolar que inicia en la Panadería Cesarín Nº1, de donde partirá el desfile hacia el Palacio Municipal en donde se tiene previsto un brindis para homenajear a los niños en su día. |