Autoridades locales desconocen informes sobre los supuestos nexos de un empresario del lejano oriente, conocido como Monzer Alkassar con una extensa red de traficantes de armas.
"No tenemos nada de eso", precisó un alto personero policial consultado al respecto, tras cuestionarsele si tenía conocimiento de que sobre esta persona pende una orden de arresto expedida por autoridades internacionales.
Se sospecha que este elemento forma parte de grupos simpatizantes del árabe saudí Osama Bin Laden, principal sospechoso de los atentados terroristas perpetrados el pasado 11 de Septiembre, en forma paralela tanto en Nueva York y Washington.
Por otro lado, a nivel del Registro Público existe una empresa llamada Kaydal S.A., la cual como coincidencia del destino tiene como Presidente al señor Monzer Alkassar(Presidente), Raghda Habbal (Secretario) y Juan M. Rodrìguez (tesorero).
La empresa fue constituída el 5 de Junio del año 2000, según pesquisas realizadas en el Registro Público.
Una fuente confiable adelantó que este individuo podría estar residiendo en Marbella, España.
En tanto, funcionarios de la Dirección de Migración y Naturalización tampoco quisieron confirmar o negar si este ciudadano árabe Monzer Alkassar entró en fecha reciente al territorio panameño.
Alkassar tiene parentesco con otro ciudadano árabe, jefe de la seguridad siria del dirigente argentino Carlos Menem. |