Aparentemente los ciudadanos Lemel Facundo Pérez Gouldbourme de 28 años y Justo García Díaz apodado "Indio" de 29 años, tenía su propio negocio en el cual se dedicaban a vender o ser complices de hurtos de vehículos; al igual que robos de equipos de sonidos y otros accesorios de carros.
RECUPERAN VEHICULO
Pudimos conocer que la Policía Nacional le venía dando seguimiento desde hace varias semanas a estos sujetos, para luego realizar la diligencia en la cual se recuperó un auto marca Nissan Sentra de color plata con número de matrícula 193282, la cual no le corresponde a su carrocería sino a un camión volquete.
El vehículo Sentra se ubicó por las inmediaciones de la vía principal de Linda Vista.
Otras de las operaciones policiales también lograron recuperar tres radios, bocinas, ecualizadores, una neumático de repuesto, además de un chaleco reflector de señalización entre otros enseres que le pertenecen a un Mazda 323 de color azul, el cual mantenía la denuncia 1ª-320-05.
El hallazgo de los accesorios robados se realizó mediante un allanamiento en el área de Hato Pintado
La policía continúa la lucha contra los robadores de vehículos que desde hace años viven de los esfuerzos ajenos, vendiendo lo que roban en una miseria.