Los Tucanes de El Dorado, liderados a la ofensiva por Enrique Huie, quien anotó 33 puntos, fue el quinteto que logró quitarle el invicto a los Canguros de Parque Lefevre, al vencerlos 82 por 75, la noche del miércoles en el gimnasio de la Escuela Profesional Isabel Herrera Obaldía.
Randy Lay y Danubio Bennett con 19 y 18 puntos, respectivamente, fueron los mayores anotadores por los Canguros, que ahora quedan con marca de seis victorias y una derrota.
El Dorado, que lucha por la clasificación a la segunda ronda, lució bien, pero los próximos juegos serán claves para lograr su objetivo.
En tanto, los Correcaminos de San Francisco dieron la sorpresa al superar a los Toros de El Chorrillo 75-67. Jimmy Allen se destapó con 27 puntos, Rogelio Howell aportó otros 23 y Angelo Grenald colaboró con 13.
Por los Toros, que ya están clasificados a la ronda de seis, se destacaron el estelar armador Jair Peralta con 16 unidades, Max Gómez con 11 y Michael Ward anotó otros 11 puntos.
El METROBASKET 2005 continúa hoy, a partir de las 7: 00 p.m., cuando se midan los Vaqueros de Panamá Oeste ante los Llaneros de Pedregal en la Escuela Profesional, mientras que, a segunda hora (9: 00 p.m.), los Correcaminos de San Francisco quieren proseguir con su racha triunfadora y se miden a las Gacelas de Calidonia, con foja de dos triunfos y cuatro derrotas.
Arquímedes Bedoya, presidente del comité organizador del METROBASKET, indicó que, luego de la jornada de mañana, sábado, habrá un receso por las fiestas patrias, y que los partidos se reanudarán el próximo 9 de noviembre.