 |
Lorna y su marido.  |
Lorna Paz, la famosa "Peliteñida" de la novela Betty la Fea se casó el 19 de octubre con su manager, el argentino Eduardo Paz. La actriz y sicóloga que hizo el papel de Patricia Fernández en la exitosa telenovela colombiana, tuvo que esperar 8 años y parirle tres hijos a su marido, para convencerlo de llegar al altar.
Lorna nacida en Cartagena un 18 de noviembre, estaba casada por lo civil con Eduardo, con quien tiene tres hijos: Daniela, de 4 años, Nataniel, de 7, y Mariano, de 9. La boda se celebró en Bogotá, Colombia, y asistió casi todo el elenco de Betty la Fea.
Lorna dijo que sus hijos querían que se casarán por iglesia. Y les dieron el gusto: la boda se llevó a cabo en Bogotá. Ante el padre Silva y un centenar de invitados, Lorna y Eduardo dieron el sí en la iglesia del Cristo Maestro, situada en el barrio bogotano de Bella Suiza.
Yolanda Rayo, la intérprete de la milonga Se dice de mí, la canción del culebrón, interpretó el Ave María durante la ceremonia.
Si bien una segunda luna de miel en las Islas Vírgenes estaba prevista para esta fecha, debió suspenderse para más adelante. Lorna está bastante ajetreada grabando la tira Mi pequeña mamá, de la cadena estadounidense Telemundo, al lado de Natalia Ramírez. "La Peliteñida" también estuvo en Argentina para trabajar al lado de Chayanne en la telenovela Provócame.
La fiesta después de la boda, que duró hasta bien entrada la madrugada, se realizó a toda pompa y esplendor en los salones del exclusivo Hotel La Fontana. Lágrimas, abrazos, besos y aplausos, se confundieron en una noche que nunca olvidarán Lorna y su marido.
El vestido de novia fue comprado en Estados Unidos. Era precioso, de raso color blanco, con escote y bordado exquisitamente. La arribista empleada de Ecomoda llevaba un tocado de tul y una corona de brillantes. Lorna dice que se ruborizaba porque le decían que parecía una muñequita de torta. |