|
Los manifestantes gritaban consignas a favor del CEMIS |
Unos mil colonenses pertenecientes a los grupos sindicales, desempleados y transportistas salieron a las calles de la ciudad de Colón para respaldar el proyecto del Centro Multimodal Industrial y de Servicios (CEMIS) que se instalará en unas 400 hectáreas, y cuyo expediente fue archivado por la Corte Suprema de Justicia.
Recorriendo las principales avenidas y acompañados por algunos vehículos del transporte de carga y pasajeros, los manifestantes gritaban consignas a favor del CEMIS y exigían que sus promotores inicien cuanto antes las primeras obras para que los desempleados de la región se vean beneficiados.
Rafael Solano, representante del CEMIS en la costa Atlántica, expresó que los directivos del Consorcio San Lorenzo han indicado que cumplirán con su palabra prometida de entregar a los colonenses las plazas de empleos que se requieran cuando se inicien los primeros trabajos del proyecto.
Solano señaló que la primera fase de la inversión del CEMIS es el desarrollo del aeropuerto de France Field y luego el parque industrial. |