|
Los 21 modelos lucieron a la perfección vestuarios de los destacados diseñadores nacionales |
¡Listos!, fue la palabra que se me vino de inmediato a la mente al ver a los muy bien entrenados chicos y chicas del High School Models, al presentarse de manera oficial en la discoteca Zoomba.
Estos 21 modelos lucieron a la perfección vestuarios de los destacados diseñadores nacionales Moisés Sandoya, Julio Sánchez y la joyería de Irma de Casís.
El ambiente se encendió al hacer su espectacular aparición los jóvenes con los originales bikinis de molas de la profesora Ruth Rodríguez.
La pasarela se convirtió en nubes perfectas, donde los concursantes se movían con suma facilidad, mostrando que han adquirido a la perfección los conocimientos otorgados por Alexis Warner.
Vale la pena destacar que los jóvenes aprovecharon la oportunidad para agradecer de todo corazón a la revista ConTacto por el apoyo brindado y por darles la oportunidad de explotar todo su talento.
El evento se denominó "Noche de Carnaval" y la fantasía de Alberto de Castro y la decoración de Rubén Pary, enmarcó perfectamente la ocasión. La gran final se denominará "Noche de Arlequín" y se llevará a cabo el 15 de noviembre. |