El derribo de varias vallas publicitarias en la carretera y un poste del tendido eléctrico, fue el resultado de un choque ocurrido la madrugada de ayer, lunes, en La Chorrera, por parte de una mula de la Cervecería Nacional.
Eran las 4:00 de la madrugada cuando el camión de la Cervecería Nacional, con placa 527981, conducido por David Coronado, de 34 años, perdió el control y en su paso arrasó con varias vallas de carretera y un poste del tendido eléctrico.
Afortunadamente, el camión no llegó a impactar en la Estación de Gasolina Shell, que está ubicada en la Avenida Central, frente al McDonald, pero sí destrozó el letrero luminoso y derribó un poste de luz que provocó que varios puntos de La Chorrera se quedaran sin el suministro del fluido eléctrico.
A pesar de que el hecho ocurrió en plena madrugada, no faltaron los 'chuposos' que aparecieron en la escena a recoger las botellas de cervezas para llevárselas a sus casas, las cuales buscaban entre el reguero de vidrio producto de las botellas quebradas a causa del fuerte impacto.
Versiones preliminares del mayor José Ávila, jefe del Tránsito en La Chorrera, ese accidente pudo ser originado por la velocidad excesiva a lo reglamentado con la que viajaba el articulado, cuyo conductor dijo haber sido sorprendido por un auto que viajaba en mano contraria, al cual trató de esquivar.
El mayor Ávila agregó que el conductor podría estar viajando a una velocidad excesiva a los 60 kilómetros por hora.