martes 20 de octubre de 2009

 

S E C C I O N E S

EPASA EN LINEA

PANAMA AMERICA

DIAaDIA EN LINEA

REVISTA SIETE!


primera plana

portada

al cierre

nacional

política

opinión

comunidad

provincias

sport

el mundo

viva

vida nueva

sucesos


ediciones anteriores

buscador de noticias

clasificados EPASA

otros sitios de interés

CRITICA
 

  EL PUEBLO HABLA

Prohibido salir en la madrugada
Moradores en Viejo Veranillo frente a la Universidad de Panamá le siguen preguntando al señor presidente Ricardo Martinelli ¿dónde está el cambio?
Las rondas, pero de maleantes, continúan, sobre todo, en horas de la noche sin que nadie le ponga el "cascabel al gato".
Los altos niveles de delincuencia en el sector han llegado al punto que no le permiten a sus residentes salir de sus hogares en la madrugada. Si lo hacen, para ir a sacar una cita, tienen que atenerse a las consecuencias.
Las pocas veces que observan la presencia de los miembros de la Policía Nacional se la pasan es echando cuentos, mientras los malhechores siguen haciendo 'fiesta' con los humildes ciudadanos.

¡Ojo!, choferes, pueden caer en el hueco
En el Mercado San Felipe Neri, que se encuentra ubicado en la Avenida B, por los predios de un semáforo, se llevaron la tapa de una alcantarilla.
La vida de muchos conductores, que en ocasiones andan entretenidos, corre peligro si el problema no es corregido a corto plazo por las autoridades correspondientes.

Mano dura con dueños de lotes baldíos
En el corregimiento José Domingo Espinar, sector La Luz, en el distrito de San Miguelito, existen dos lotes baldíos donde los altos herbazales están que no se aguantan.
La maleza se presta para refugio de los delincuentes y para criaderos de todo tipo de alimañas que pueden, tarde o temprano, sorprender a cualquiera. ¿Dónde están los dueños y las autoridades?

A cualquiera le rompen la cabeza
Lugareños de la Nueve de Enero, en el distrito de San Miguelito, denuncian que algunas personas siguen con sus actuaciones de mal gusto.
Ellos se la pasan molestando a los moradores de las barriadas Altos de Santamaría y Limajo, arrojando todo tipo de objetos, desde piedras y botellas de vidrio, sin importarles las consecuencias.

Falta de vigilancia
En Los Cántaros, de Nuevo Tocumen, los delincuentes están desatados porque no se observa la presencia de la policía.
Los malhechores les roban a los dueños de locales y a los transeúntes, que en cualquier momento pueden parar en un centro hospitalario.

ENVIENOS SUS DENUNCIAS

Yo denuncio que:

 

 

 

Para hacer sus denuncias llame al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra arriba.

 


 

linea
linea gris
 

   copyright © 1995-2009, CRITICA EN LINEA
todos los derechos reservados