Por 35 dólares casi matan al locutor y taxista Oliver Solís, de 30 años.
Solís fue apuñalado la noche del sábado por unos pasajeros en la comunidad La Pita, en el corregimiento Villa Rosario, en Capira.
EL RELATO
La pesadilla de Solís comenzó a las 8:30 de la noche cuando recogió a dos sujetos en el Parque Feuillet, en La Chorrera, para que los llevara a La Pita, en Capira. "Eran 2 muchachos que pensé que trabajaban en el Xtra (Supermercado)".
Relató que todo aconteció normal en el camino, incluso le pagaron la carrera por adelantado, pero cuando llegaron al lugar, "me metieron la primera puñalada en la cabeza. De allí me metieron dos más en los hombros. Gracias a Dios, uno de los malandros, después que me apuñalaron, me dijo: ¡Te doy tres para que te desaparezcas! Entonces yo salí del carro, y ellos se fueron como a dar la vuelta, y yo me tiré en un potrero para que no me vieran".
Solís recuerda haber caminado poco más de 20 metros, porque era un lugar bastante solitario. "Pensé que me iba a desmayar. Llegué a una casa y no había nadie. Después llegué a otra y me ayudaron a llamar a mi esposa".
Posteriormente llegó la Policía y lo llevaron al Hospital Nicolás A. Solano donde fue atendido y se mantuvo recluido hasta ayer, lunes, que fue dado de alta.
LLAMADO
Olíver Solís, quien precisamente ayer, lunes, empezaba a laborar en una emisora de la capital como locutor, pide a las autoridades que se pongan "en las pilas", porque en La Chorrera a cada momento asaltan a los taxistas.
Cabe señalar que la mayoría de las agrupaciones de taxistas en La Chorrera forman parte del Programa de "Taxistas Vigilantes", que al parecer no ha dado resultado porque siguen siendo víctimas de los maleantes.