Cuatro personas, entre ellas una colombiana, fueron heridas con armas de fuego desde varios carros durante un confuso incidente registrado cuando supuestamente pescaban en la playa de Punta Chame.
Abdul Arcia, uno de los heridos, de 23 años, recibió tres impactos de balas: dos en la pierna derecha y uno en la izquierda; Elvis Javier Sanjur, de 27 años, fue impactado 4 veces: en ambas piernas y las dos manos. Anelado Arcia, de 35, fue herido en el abdomen y en la pierna derecha; y María Torres, de 40, resultó con tres impactos en el muslo derecho.
De acuerdo a las víctimas, ellos estaban pescando a eso de las 3:00 de la madrugada del domingo en la playa de Punta Chame, cuando llegaron 3 carros con varios sujetos a bordo, quienes tenían armas largas y revólveres, y-sin mediar palabras-empezaron a soltar las balas.
Todos los heridos fueron trasladados a la Policlínica de la Caja de Seguro Social de San Carlos, y posteriormente, algunos fueron trasladados a la Caja de Seguro Social y otros al Hospital Santo Tomás.
Entre esos sujetos, que residen en la comunidad 24 de Diciembre, en Panamá Este, se encontraba un hombre de 29 años, quien no resultó herido y de quien se conoció que tiene dos oficios de conducción (Nº 061 del 21 de julio de 2008 y 055 del 4 de abril de 2007), de la Gobernación de Panamá por posesión ilícita de arma de fuego.
Javier Sanjur es solicitado mediante Oficio 824 del 15 de abril de 2008, por el Juzgado 14to. del Primer Circuito Judicial de Panamá, por el delito de Contra La Salud Pública.