Un grupo lleno de talento y juventud presenta la Selección Nacional de Béisbol Mayor que se prepara para los próximos Juegos Bolivarianos.
Nombres como Javier Domínguez, Jonathan Saavedra y Hernán Montero se unen a peloteros llenos de experiencia, como Gilberto Méndez, Audes De León y Earl Agnoly, siendo esta una combinación bastante interesante que dará buenos frutos en este torneo.
La asignación de Cristóbal Girón como director, cae como anillo al dedo, por su buen trabajo en adiestrar a peloteros jóvenes, un ejemplo de ello es la gran cantidad de títulos obtenidos con la selección de Panamá Metro en la categoría juvenil.
Es verdad que esta competencia no es la de más alto nivel, si se considera la poca tradición beisbolística de los países del sur, pero será una gran oportunidad para que estos jóvenes peloteros obtengan esa experiencia que les servirá para citas de mayor envergadura.
Además, ganar la medalla de oro en estos juegos será un paliativo para un año lleno de fracasos y decepciones que ha sufrido Panamá en el béisbol en las diferentes categorías.