Incautan unos 300 galones de bebidas fermentadas
Cerca de 300 galones de bebidas alcohólicas fermentadas entre ellas guarapo, chicha fuerte, mosto y chirrisco fue incautada durante operativos realizados este fin de semana.

Melquiades Vásquez A.
Veraguas - EPASA
Cerca de 300 galones de bebidas alcohólicas fermentadas entre ellas guarapo, chicha fuerte, mosto y chirrisco fue incautada durante operativos realizados este fin de semana por unidades de la Policía Nacional de Veraguas y las autoridades en varias comunidades del distrito de Montijo. El operativo se llevó a cabo en las comunidades de El Florentino, Buena Vista, distrito cabecera de Montijo El Bongo y otros donde se sospechaba que se daba la venta de manera clandestina de bebidas alcohólicas las cuales son en parte las causantes de una serie de problemas dentro de la población veraguense. Los agentes policiales decomisaron aparte de las sustancias ilegales, también un rifle calibre 22, sin permiso en manos de Alfonso Reyes, sin serie y sin marca, a la vez que la mencionada persona tenía a la venta 100 galones de chirrisco y 50 galones de guarapo fermentado supuestamente listo para la venta al público que lo consuma. Mientras que Felipe Reyes González, se le incautó un tanque de mosto para destilar chirrisco y guarapo, en igual forma a Maribel González, Silvia Ramos, Francisco Carrasco y Maribel Hernández a quienes en sus residencias tenían a la venta estas sustancias fermentadas lista para consumirla. Las personas antes mencionadas serán citadas al despacho del alcalde de Montijo, el cual se espera que sean sancionadas ya que las referidas bebidas traen como consecuencia problemas en las comunidades sobre todo los de tipo familiar y riñas violentas los fines de semana así como también el bajo rendimiento en la producción agrícola.
|
|
Las personas antes mencionadas serán citadas al despacho del alcalde de Montijo, el cual se espera que sean sancionadas ya que las referidas bebidas traen como consecuencia problemas en las comunidades sobre todo los de tipo familiar y riñas violentas los fines de semana así como también el bajo rendimiento en la producción agrícola.
 |