La "bomba" guardada por muchos años, al fin explotó: el abuelo y un amigo de éste, abusaban sexualmente de una menor que hoy tiene 14 años.
El pasado sábado, cuando el vejete se encontraba aturdido por el licor, confesó que él y un amigo tenían relaciones sexuales con la que es su nieta.
La confesión salió después que el abuelo -padre de la madre de la muchacha- discutió con su hija y enojado y borracho "le echó en cara" que él se acostaba con la chiquilla "hacía rato".
EL SECRETO
La afectada -después de descubierto el secreto- confirmó que era cierto.
"¿Tú tienes relaciones con mi papá?", cuestionó la madre de ella.
"Sí. Pero también con un amigo", fue la respuesta.
Sucede, según contó la madre de la muchacha, que ese "amigo" la encontró sosteniendo sexo con el abuelo y la amenazó diciéndole que si ella no lo hacía con él, le diría a todo el mundo que ella se acostaba con su abuelo.
Según la madre, la víctima le dijo que el sexo con el amigo le resultaba indeseable porque era sometida bajo amenazas, sin embargo, no se hizo referencias al asunto con el abuelo.
LA DENUNCIA
Madre e hija se dirigieron el pasado lunes a la Policía Técnica Judicial, a interponer la denuncia en contra de los dos abusadores sexuales.
El expediente será remitido a las autoridades competentes.