|
otros sitios de interés
|
|
|
Tanque de reserva provoca inundaciones en residencia
El señor Antonio Chávez de la barriada Parque Real en el corregimiento de Las Mañanitas denuncia que en la calle Turín hay un tanque de reserva al lado de su casa que le inunda parte del piso, lo que le ha ocasionado daños en su residencia. "Espero que los encargados se apersonen y me puedan buscar una pronta solución, ya que para el próximo año tengo planeado hacer mi terraza y esta situación me podría afectar gravemente. Por otro lado los mosquitos están que no se aguantan", dijo.
Padres de familia acusan a educadora
Informan que hay un colegio en Juan Díaz que tiene una profesora que hace de las suyas, pues se esmera en mantener un alto índice de fracasos, lo que ocasiona graves perjuicios al estudiantado. Los padres de familia se quejan constantemente pero esta educadora siempre se pierde los días de visita; se nos ha informado que usa metodologías no pedagógicas que provocan el aumento de estudiantes reprobados. Dicha docente no tiene métodos de enseñanza pedagógicos, lo que ocasiona que los alumnos no comprendan bien sus clases. Ojalá el ministerio tome cartas en el asunto, pues los docentes son facilitadores y no opresores estudiantiles, ni mucho menos enemigos de la educación.
Prometen soluciones y nadie cumple
Fiel lectora reporta que las calles de Nuevo Chorrillo en Arraijan están destruidas. Especialmente la calle 1ra transversal, que es la que pasa al lado de la iglesia. Tiene más de 7 años así y pasan gobiernos y nadie hace nada, sólo quieren el voto, pero no ayudan a la comunidad en lo que necesitan.
Delincuentes se aprovechan de la oscuridad
Señalan que los encargados de reparar luminarias deben hacerlo en la calle 35 y 36 norte de Brisas del Golf, los ladrones están felices haciendo de las suyas por la oscuridad reinante.
Reuniones dejan desechos en las vías
Se quejan que en la barriada Los Nogales Nº 1, en la calle 9 a la izquierda específicamente en la casa de la esquina, se forman tremendas reuniones con los moradores de esa calle. A ellos no les molestan las reuniones, sino la forma en que dejan la vías, sucia, parecen un chiquero. Piden al Ministerio de Salud que se dé una vuelta por el lugar.

Para hacer sus denuncias llame
al 230-7777, Ext. 7657 y 7658
de 10:00 A.M. a 12:00 M/D, o llene el formulario que se encuentra
arriba.

|
|
|