Un accidente se registró la noche del pasado lunes, en el corregimiento de Pedregal, donde no hubo muertos, pero sí dos personas heridas de gravedad.
En el suceso estuvieron involucrados un taxi de la radio piquera del Corregimiento, y un "diablo rojo" de la ruta Mañanitas-Vía España.
Se pudo conocer que la razón por la cual los vehículos colisionaron se debió al exceso de velocidad por las partes involucradas.
Un informes detallado de la Dirección de Operaciones del Tránsito, destaca que en lo que va del año, los número están por encima con más de 250 decesos.
En lo que va del año, los atropellos son la primera causa de muerte por accidentes de ruedas y sangre en la vías del país.
Otra de las categorías que se mantiene de segundo lugar son las colisiones, donde el alcohol y la falta de prudencia se unen para ocasionar las muertes.
Seguido de las colisiones se mantienen los choques con objetos fijos. Al parecer, los conductores pierden el control del vehículo, producto del cansancio aunado al sueño.
Pero los peatones en todo esto juegan un rol importante, ya que el no cruzar las vías por los puentes peatonales ocasiona defunciones.