La tarde del pasado lunes, una llamada anónima a una bomba de gasolina informando que el depósito recaudado en dos de sus sucursales había sido robado, creó el caos en la empresa petrolera AB, S.A.
Pero luego de haber transcurrir más de 24 horas y de efectuarse dos allanamientos, la Policía de Santa Marta, al mando del Mayor Jorge Espinosa, informó que el robo de 30 mil dólares a la gasolinera "huele a autotumbe".
Las declaraciones del jefe de los castrenses del distrito de San Miguelito, surgen ya que según el Mayor se han encontrado uniformes de los falsos policías que las supuestas víctimas alegan haber visto en el robo.
Pese al nivel de la denuncia, el Mayor Espinosa prefirió no dar detalles de las operaciones que hasta la fecha realizan sus hombres para dar con los ladrones que se hicieron pasar por Policías para llevar a cabo su macabro plan.
Uno de los puntos en que se dudó desde el principio de la investigación, era de cómo el bombero de la gasolinera de Mano de Piedra sabía que sus compañeros habían sido asaltados, si ellos no habían hablado con nadie.