Un hecho lamentable se registró en la barriada Loma de Mastranto, en La Chorrera: una mujer de nacionalidad argentina, se ahorcó, supuestamente por celos hacia su pareja.
El cuerpo sin vida de Marcela Oreja de Rangel, de 37 años, fue encontrado por su esposo, Jhony Rangel, aproximadamente a las 8: 00 de la noche del lunes, cuando llegaba del trabajo.
La pareja, que tenía 10 años de casados, se había conocido cuando el hoy teniente Johny Rangel cursaba estudios militares en Argentina.
Versiones preliminares revelan que al parecer, la víctima confrontaba problemas de celos con su pareja, quien labora en el Tránsito de la Policía Nacional, en la capital.
El viudo dijo que se trataba de un problema personal y prefería no comentar.
Marcela Oreja de Rangel, según vecinos, era Auxiliar de Enfermería. Había perdido varios embarazos y desde hace algún tiempo tomaba pastillas para dormir. Una persona dijo que Marcela llegó a decir que se iba a ahorcar.
Se espera que en este día, familiares de la hoy occisa lleguen a nuestro país para los trámites para el traslado del cadáver a Argentina.
El psiquiatra Gonzalo González dijo que la mayoría de los suicidios obedecen a patologías relacionadas con la depresión, que a veces no pueden autocontrolarse porque no aprenden a manejar el estrés y la ansiedad.