La autopsia al decapitado taxista Mario Ramiro Figueroa fue realizada ayer, martes, en la morgue del hospital Aquilino Tejeira, en Penonomé, por el director del Instituto de Medicina Legal, José Vicente Pachar,
Las autoridades realizaron ayer un operativo en Aguadulce y otros puntos de Coclé, a lo largo de la vía Interamericana, para ubicar la cabeza del taxista.
El fiscal Dimas Guevara dijo que la Policía Nacional, la PTJ y la Personería de Aguadulce continúan las investigaciones.
No dio detalles acerca de si el taxista fue decapitado antes o después de morir.
Dimas Guevara señaló que mandó a ampliar el perímetro de búsqueda para dar con el paradero de la cabeza del decapitado, ya que no ha sido posible encontrarla.
No hay datos oficiales de las autoridades, pero se comenta en la población que no se trata de un robo, porque el crimen fue con saña y la cabeza no aparece.
Además, el taxista fue golpeado y recibió dos puñaladas; adicional estaba sin camisa, lo que puede indicar que fue severamente maltratado antes de ser decapitado.
Por su parte, el Fiscal Superior informó que las tesis que se manejan van a aflorar a medida que avancen las investigaciones y se podrá dar a conocer el móvil de este homicidio.