 |
La selección sub21 concluyó ayer su ciclo de entrenamientos e iniciará la concentración. Foto: EPASA  |
El cuerpo técnico del seleccionado nacional sub21 de fútbol ejecutó ayer su recorte de jugadores quedando en total a 22 jugadores previo a la Copa del Pacífico y a los Juegos Centroamericanos de Guatemala, según trascendió, al tiempo de que se reincorporó a Roberto Stewart previo acuerdo entre jugadores y los entrenadores.
Los jugadores que quedaron fuera son Virgilio Aguilar y Nicolás Muñoz, en tanto que fueron convocados para integrar al equipo que dirige Gary Stempel, el defensa Felipe Baloy y el delantero Gabriel Gómez, ambos jugando en el Envigado del fútbol profesional colombiano. Así mismo, se conoció que Luis Tejada Hansell podría quedar fuera también del seleccionado al no asistir a prácticas lo que sería una de las bajas sensibles.
Respecto a Roberto Stewart, éste fue reincorporado tras situaciones de indisciplina, previo acuerdo escrito entre los mismos jugadores y los técnicos, con la advertencia de que podrían quedar expulsados de la selección si se repiten tales situaciones. La selección sub21 tiene día libre hoy y el próximo lunes empezará su período de concentración en un lugar aún no revelado previo a la Copa del Pacífico a jugarse el 28 de este mes. |