El piloto de la novena Tiburones-Atlas de Panamá Oeste, el norteamericano Dino Evel dijo sentirse satisfecho por el trabajo que han venido realizando los peloteros en los días de entrenamientos realizados en el estadio Justino Salinas de La Chorrera a pesar que por el momento se está trabajando con los peloteros criollos.
Ayer los integrantes de los Tiburones-Atlas realizaron un trabajo físico, combinado con movimientos rotativos divididos entre trote, velocidad y movimientos laterales, por parte del "trainer" Scott Wilson. Dino Evel se ocupó de trabajar con los lanzadores, receptores y los peloteros del infield, mientras que Cristóbal Girón hizo su faena con los jardineros.
Según el piloto norteamericano de los Tiburones-Atlas de Panamá Oeste, hasta el momento se siente satisfecho del trabajo que vienen realizando los peloteros, debido a que se nota el interés en lo que están haciendo. "Todos saben, que dependiendo del trabajo que realizan, así mismo se les estará evaluando para ganarse el puesto, por esa razón es que todos están poniendo de su parte" apuntó Evel.
TRABAJOS CAMBIAN AL ESTADIO NACIONAL
Para éste sábado, se ha programado el traslado del campo de entrenamientos para el nuevo estadio Nacional en la capital, para de esa forma trabajar más a fondo, las mecánicas del juego ofensivo y defensivo. De igual manera se informa, que para el sábado, se volverá al Justino Salinas y el lunes nuevamente se practicará en el estadio Nacional, a partir de las ocho de la mañana, ya con algunos de los refuerzos provenientes de los Estados Unidos.
Para la próxima semana, ya Evel debe tener una lista de los probables candidatos a permanecer con el equipo, dentro del grupo de peloteros criollos, que han venido entrenando en la primera semana. Para la tarde del domingo, deberá estar llegando a Panamá el dominicano Andrés Pérez Thomas, que será el encargado de trabajar la ofensiva del los Tiburones-Atlas. |