Con una nueva imagen en su logo, la Asociación de Distribuidores de Automóviles de Panamá (ADAP) presenta hasta el 24 de octubre lo mejor en el mundo del automovilismo de este y los años venideros.
Este año, como es tradición, parte de los fondos recaudados en la taquilla serán entregados al Club Rotario de Panamá para contribuir con diferentes actividades que desarrolla este club, a beneficio de la comunidad panameña.
También se espera romper el récord de recaudación de años anteriores, por lo que los interesados en adquirir un vehículo deben: llenar la solicitud, la proforma del auto que desean adquirir, tener dos fotocopias de cédula y licencia, carta de trabajo, fotocopia del último talonario de cheque, ficha de la Caja de Seguro Social, recibo de luz, agua o teléfono y recibo original de abono inicial.
La instalaciones de ATLAPA han quedado estrechas debido al flujo masivo de visitantes y compradores, al igual que por la creciente participación de más empresas distribuidoras, entidades financieras y empresas relacionadas a la venta de equipo y accesorios, por lo que se espera con optimismo superar los 50 mil visitantes.
En el marco de las bodas de Diamante de la ADAP, por 10 días, ofrecerá las últimas tendencias y tecnologías para los nacionales y extranjeros.