El cantautor argentino Diego Torres está más que preparado para la próxima parada de su tour "Distinto", la cual será en Panamá. Y es que el artista nos aseguró vía telefónica que traerá un espectáculo lleno de sorpresas, en el que el público de la Arena Roberto Durán podrán gozar sus temas viejos como: "Penélope", "Color esperanza", "Sueño" y las nuevas canciones que están inluídas en su última producción "Distinto", "Mi corazón se fue", Guapa" y muchos más.
El cantante también nos contó que aún no asimila la muerte de su padre, Julio César Cassia, y cree que fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
"Estoy tratando de aceptarlo. Mi papá estaba muy mal de salud", expresó.
Muchos pensaron que Diego cancelaría su gira, pero destcaó que es algo que su padre no hubiese querido y como un homenaje a él, en cada presentación, en las pantallas, compartirá con sus fanáticos fotos junto a su padre y su madre.
LE DEDICA TEMA
Cuando se enteró que su padre estaba enfermo decidió componerle un tema que aún está inédito y asegura que gracias a Dios pudo cantársela antes de que falleciera.
En cuanto a sus amigos panameños, destacó que conoce al intérprete de "Patria" y que hasta le encantaría hacer una canción con él.
"Conosco a Rubén Baldes y me encanta su música".
El artista mencionó que cada vez que viene a nuestro país sale a cenar con Omar Alfano y su esposa.
"Somos muy amigos", dijo.
0 DIETAS
Si pensaban que Diego Torres se la pasaba todo el día en el gimnasio se equivocan porque el artista confesó que el secreto está en el trabajo.
"No creo que estoy gordito. Me mantengo con el trabajo", finalizó.