El campeón mundial, Luis "El Nica" Concepción, tuvo ayer una mala tarde, donde la ley y las denuncias fueron la tónica. Pero, por tales acusaciones el boxeador habló con Crítica y se defendió.
¿QUE PASO?
Concepción fue detenido preventivamente en la tarde de ayer por unidades de la Policía Nacional, luego de que fuera denunciado por un sujeto, que aseguró que el peleador lo había amenazado con un arma de fuego 9 milímetros. Este hecho se registró en los estacionamientos de un centro hospitalario privado en la ciudad de David.
"Se recibió una llamada telefónica en la sala de guardia de la Policía Nacional, en la que una persona señalaba que un sujeto la había amenazado con un arma de fuego, y para sorpresa de las unidades que acudieron al lugar, se trataba del campeón mundial", puntualizo el mayor Franklin González.
El sujeto agredido procedió a interponer la denuncia contra el boxeador por la supuesta amenaza de que fue objeto. Sin embargo, nunca se explicó qué fue lo que ocurrió realmente y por qué "El Nica" Concepción sacó el arma de fuego, de la que posee los permisos respectivos para portarla y es de su propiedad.
VERSION DEL CAMPEON
Concepción conversó con Crítica, vía telefónica, tras su salida de la sede policial, y aseguró que iba en la carretera cuando un camión se le tiró y él se molestó. "Me bajé y ellos me iban a pegar, pero al abrir la puerta, vieron el arma de fuego y llamaron a la policía, que me hizo una revisión, y me llevaron para interrogarme en una subestación", explicó el campeón del mundo, quien añadió que nunca amenazó a nadie con el arma de fuego.